• Vecinos rechazan que les condicionen la obra pública, aseguran que con César era diferente.

Por José Martín

Coatzintla, Ver.- Las familias de los fraccionamientos San Rafael y Palmas refrendaron su apoyo al candidato de Morena, César Ulises García Vázquez para llegar a la presidencia municipal, ya que aseguraron que con él, en su gobierno pasado, las cosas eran diferentes, siempre cercano a la gente y con soluciones a los problemas.

Afirmaron que rechazan rotundamente les condicionen la obra pública, situación que se ha agudizado en los últimos meses, por lo que votarán por César Ulises, el candidato del pueblo, para que se genere un cambio verdadero de la mano de la cuarta transformación.

Destacaron que como ciudadanos, perciben la mala calidad de las obras y el gran costo que representan para la ciudadanía.

“Nosotros ya conocemos a César Ulises García Vázquez, es hombre que siempre está trabajando en beneficio de su gente, nunca nos ha dicho que no, en alguna obra, gestión de salud, deporte, cultural o religioso, por eso es que no hay otra opción, el sabe hacer política cercana a los coatzintecos” señalaron los vecinos que salían a recibirlo afuera de sus viviendas.

Cesar Ulises García Vázquez, candidato de Morena  – PT y Verde Ecologista a la alcaldía de Coatzintla, continúa su campaña austera, recorriendo casa por casa, saludando a sus vecinos e invitarlos a votar este 6 de junio por la alianza “Juntos Hacemos Historia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *