Un gobierno sensible y cercano a la gente, promete Lalo Velázquez

0
95
  • El Ayuntamiento clausuró un local del mercado MAC a una ancianita, único sostén de su familia.

Por José Martín

Poza Rica, Ver.- El candidato de la coalición “Va por Poza Rica”, Eduardo Velázquez Ayala ofreció a los ciudadanos y comerciantes, un gobierno sensible a los problemas sociales, contacto directo con la gente y un facilitador para que trabajen de manera digna, honrada y sin hostigamiento.

La insensibilidad manifiesta del actual ayuntamiento, provocó la indignación del candidato de la lanza «Va por Poza Rica», quien condenó tal actitud al ver clausurado el local de una mujer adulto mayor, así como las condiciones en que se encuentra el mercado del Kilómetro 52.

Lalo Velázquez realizó un intenso recorrido por ese mercado, donde vió las carencias que presenta, llamándole la atención un mensaje escrito por la señora Maura Vázquez Horta, quien al no poder desplazarse hacia el ayuntamiento pegó a un lado de la orden de «Clausura temporal» que la Dirección de Comercio colocó en el local.

Otros comerciantes se solidarizaron con doña Maura de 72 años. En el recorrido, Lalo Velázquez, diálogo con los locatarios que laboran en área de riesgo, porque el mercado está en pésimas condiciones.

Les dijo que todo eso va a terminar en su gobierno, pidiéndoles su confianza para llegar a la alcaldía y poder trabajar con su programa que les dio a conocer.