Construir un relleno sanitario, promete Octavio Tremari

0
90
  • La gente no se raja, a pesar de la intensa lluvia puestos con la coalición Va por México.

Por José Martín

Papantla, Ver.- Para resolver el problema de la basura, desde el inicio de mi administración comenzaré a gestionar para lograr la construcción del relleno sanitario, afirmó el candidato de la alianza “Va por Papantla”, Octavio Tremari Gaya, durante su recorrido por las colonias de la ciudad.

“La gente no se raja, pues conoce bien el trabajo y los resultados que nos respaldan”, afirmó el candidato a la alcaldía por la coalición Va por México, Octavio Tremari Gaya, al ser recibido en una jornada donde a pesar de la lluvia la gente se mostró puesta para llevar al triunfo al abanderado del PRD, PRI y PAN.

Entrevistado a su llegada en la colonia Lizardi la tarde de este miércoles, el candidato agradeció el respaldo de la población en lo que denominó «una verdadera fiesta democrática».

“Estamos en la mejor disposición de trabajar de manera intensa por Papantla, que el ritmo de trabajo que traemos no se detenga, por eso vamos a tomar acciones para atender el confinamiento de los desechos orgánicos e inorgánicos, es un tema que tenemos que enfrentar a la brevedad”, aseguró Octavio Tremari.

Sostuvo que se trata de una prioridad “iniciando mi administración, comenzaremos la construcción de un relleno sanitario que resolverá de tajo ésta problemática de salud”.

Interrumpido por el “sí se puede, sí se puede” evocado por los colonos, el abanderado subrayó la importancia de trabajar en equipo para generar más obras y acciones, “esto y más estoy seguro que vamos a lograr con el apoyo de nuestro próximo legislador federal Mariano Romero González, así como nuestro siguiente diputado local Salomón García Malpica”.