• Matunko está convencida de que Eduardo Velázquez es el candidato idóneo para gobernar una ciudad como Poza Rica.

Por José Martín

Poza Rica, Ver.- La fundadora del partido del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Matunko Lascurain se sumó al proyecto político del candidato de la alianza “Va por Poza Rica”, Eduardo Velázquez Ayala para consolidar el verdadero cambio y la transformación de la ciudad.

Ella era aspirante a la candidatura a la diputación federal por el partido de Morena.

Matunko Lascuráin,  destacada activista social y fundadora de MORENA en Poza Rica, se ha sumado al proyecto de Lalo Velazquez, convencida de que representa la mejor opción para lograr una verdadera transformación del municipio.

Ella es fundadora del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), pero le convenció el desempeño de Eduardo Guadalupe «Lalo» Velázquez Ayala, candidato de la alianza PRD-PAN-PRI. Cree en él porque lo considera un candidato idóneo para gobernar una ciudad como Poza Rica.

Cansada de imposiciones y de la manera en que se desempeñó la gente del partido, que a la fecha se encuentra secuestrado por un grupo que buscar perpetuarse en el poder, fue que decidió anteponer los intereses de la ciudadanía.

Además, el desempeño que hasta hoy tiene Lalo, le llamó mucho la atención y por eso quiere ser parte de ello. Su activismo servirá mucho al proyecto de Lalo, porque es una mujer muy activa y responsable que se sintió decepcionada con lo que sucede al interior de MORENA y se adhirió a Lalo Velázquez para trabajar junto a él.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *