Respaldo absoluto a Lalo Velázquez

0
91
  • El dirigente estatal del PRI, Marlon Ramírez respaldó al abanderado de la alianza “Va por Poza Rica”

Por José Martín

Poza Rica, Ver.- Los dirigentes y militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) demostraron que el próximo 6 de junio votarán por el candidato de la alianza “Va por Poza Rica”, Eduardo Velázquez Ayala para que llegue a la presidencia municipal.

En una reunión celebrada esta tarde en el auditorio del tricolor, otorgaron su absoluto respaldo a Lalo Velázquez Ayala, candidato a la Presidencia Municipal de Poza Rica, ante la presencia del dirigente estatal Marlon Ramírez.

En el evento estuvieron también, las candidatas a las diputaciones federal y local, Elisa Rivera y Nadia Fernanda Ramírez Pineda, respectivamente, quienes también recibieron el respaldo de la alianza «Va por Poza Rica».

Se percibió en esta reunión un ambiente de unidad que da la seguridad de que obtendrán el triunfo el próximo 6 de junio.

El candidato a la alcaldía, Lalo Velázquez dijo que «hoy estamos más unidos que nunca» y eso «da la seguridad de que vamos a ganar».

Posteriormente a esta reunión, el aspirante a presidente municipal, realizó un recorrido domiciliario por la colonia Obrera, donde platico con los vecinos y comerciantes.