Por más seguridad y servicios públicos, Lalo Velázquez es la opción

0
89
  • Seguridad y alumbrado público, piden los vecinos de la colonia Morelos

Por José Martín

Poza Rica, Ver.- Vecinos de la colonia Morelos se pronunciaron a favor de las propuestas del candidato a la alcaldía por la coalición “Va por Poza Rica”, Eduardo Velázquez Ayala, durante su recorrido por las colonias.  

Le solicitaron alumbrado público y seguridad porque dicen estar en manos de los delincuentes.

Lalo Velázquez estuvo acompañado de la candidata a la diputación local, Nadia Fernanda Ramírez Pineda, y de la candidata a la diputación plurinominal Anilú  Ingram Vallines; la caminata se prolongó por varios kilómetros iniciando de la calle Pozo 174, avanzando por Justo Sierra, Josefa Ortiz de Domínguez y la 16 de Septiembre para concluir con una reunión en el sector Vista Hermosa.

Fue un largo e intenso recorrido durante el cual encontró a varios amigos quienes le dijeron que lo apoyarán con su voto para llegar a la alcaldía.

Le expresaron también que están cansados de las mentiras de quienes sólo los han engañado, «pero que bueno que hoy impulsaremos a un joven, al que le entregamos nuestra confianza» y le pedían «no nos vayas a fallar».

Lalo, les respondió que llegará con la actitud de servir con toda su capacidad y que signa desde este momento un trabajo en la unidad «juntos vamos a hacer resurgir a Poza Rica».

Para tener una ciudad de prestigio, con desarrollo urbano como el que merece el pueblo se debe trabajar en unidad. «¡No les voy a fallar!», enfatizó el candidato por PRD, PAN y PRI.