• López Almora reiteró que no es justo engañar a la ciudadanía y en ese sentido recalcó que no prometerá nada que no pueda cumplir

Por José Martín

Poza Rica, Ver.- Para mejorar y ampliar los servicios públicos en las colonias, es necesario un trabajo conjunto entre gobierno y ciudadanos, afirmó el candidato a la alcaldía por el partido Fuerza X México, Roberto López Almora.

Durante su recorrido por las colonias Los Sauces y Mecánicos de Piso fueron recorridos para presentar las propuestas de Roberto López Almora que estuvo acompañado por el candidato a la diputación local, Gabriel Aguilar Ibáñez y el candidato a la diputación federal, Marco Antonio Jiménez.

Dialogando con amas de casa, comerciantes y con obreros que transitan o residen por estos sectores se dialogó sobre las necesidades que se enfrentan y que por años no han sido atendidas.

López Almora reiteró que no es justo engañar a la ciudadanía y en ese sentido recalcó que no prometerá nada que no se pueda cumplir y los compromisos con los vecinos son realistas.

Recordó que dentro de Fuerza X México y con su proyecto de gobierno existe el respaldo de especialistas de diferentes rubros que pueden continuar a diseñar estrategias para atender de manera eficaz las necesidades de cada colonia. Las actividades de Roberto López Almora son caminando, recorriendo cada calle, constatando cada una de las necesidades y dialogando con las mujeres y hombres que reiteran confían en el compromiso del candidato de Fuerza X México

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *