Drenajes limpios para prevenir anegaciones, propone José Kirsch

0
55

Crearemos un programa para mantenimiento y ampliaremos a más camiones vactor para lograrlo, expone el candidato a la alcaldía del partido Podemos

Por José Martín

Poza Rica, Ver.- Crear e implementar un programa permanente y diario de desazolve de los drenajes para evitar encharcamientos de agua en las vialidades de la ciudad, propone el abanderado a la alcaldía del partido Podemos, José Kirsch Sánchez.

En su recorrido por las colonias, dijo que su propósito es evitar anegaciones en temporadas de lluvias, ya que es un problema tanto para hogares, comercios, vehículos y peatones, quienes son afectados por la falta de fluidez en las redes de drenaje y el abandono del servicio por el Ayuntamiento.

Explicó dijo que actualmente solo existe un camión vactor que da el mantenimiento a discreción, pues como depende de la dirección general de servicios públicos cuando lo solicita la jefatura de drenajes son semanas que se tiene que esperar para moverlo.

El médico de profesión, añadió que con la reestructura en las direcciones en el gobierno, como eje importante de sus propuestas, se eliminara la burocracia en el rubro de drenajes pues con el programa de desazolve se atenderán las áreas que son focos rojos para anegaciones.

Asimismo, el ex diputado local con record de iniciativas en el congreso, dijo que de manera más rápida cuando la ciudadanía solicite el servicio se le brindará.

El ex director del IMSS en este municipio, agregó que en lugar de comprar camionetas para el Presidente, Sindico y 12 regidores, ese dinero se podrá comprar al menos otra unidad en el primer año para además de que se gestionara con Pemex para que done otro más.

Finalmente, volvió a enfatizar que todas las propuestas y planes que tiene para beneficiar a los pozarricenses se logrará con el sufragio de los ciudadanos “yo tengo la voluntad, el conocimiento, la experiencia pero con el voto de los pozarricenses, juntos ¡claro que podemos!.”