Resolveremos el problema de la basura, promete Rosalinda Galindo

0
59
  • De ganar la diputación local y también el candidato a la alcaldía por Xalapa de Morena, Ricardo Ahued, trabajarán en coordinación con la autoridad municipal para atender el problema de la basura de manera seria.

Francisco De Luna /

Xalapa, Ver.- Este sábado 15 de mayo, la candidata a la diputación local por el distrito 10 de Xalapa, Rosalinda Galindo recorrió la colonia Revolución y Vasconcelos entre otros sectores poblacionales donde presentó sus propuestas para continuar con la transformación de Xalapa.

Ella es de la alianza «Juntos haremos historia» y en su recorrido de casa por casa, platica con las familias a quienes expone sus propuestas.

«Hay mucho apoyo, la gente está muy entusiasmada, porque llega el 6 de junio, la gente quiere salir a votar 3 de 3 para Morena. La verdad es que he notado mucha aceptación aquí en Xalapa. La gente está contenta con los candidatos, con el señor Ricardo Ahued, Villalpando y con una servidora».

Dijo que entre sus propuestas es la Reforma Electoral que ha quedado pendiente, en la actual legislatura. «Se aprobó y la echaron para atrás en los tribunales, pero vamos de nuevo por esa reforma, vamos de nueva cuenta».

Explicó que con esa reforma se pueden ahorrar recursos «ya no se le va a dar tanto dinero a los partidos políticos y hay que disminuir el 50 por ciento y el ahorro sea aplicado para calles, luminarias, obras públicas, hospitales».

Comentó que, en caso de ganar la diputación local y también el candidato a la alcaldía por Xalapa de Morena, Ricardo Ahued, trabajarán en coordinación con la autoridad municipal para atender el problema de la basura de manera seria.

«Sí habrá algo para mejorar la recolección de la basura. Tenemos que trabajar más y concientizar a la ciudadanía para que no tiren basura porque por eso se tapan las alcantarillas y por eso hay inundaciones».