Recuperaremos la ciudad próspera, promete Lalo Velázquez

0
76
  • «Haremos un buen equipo», les dijo a los vecinos de la colonia Gutiérrez Barrios

Por José Martín

Poza Rica, Ver.- Al escuchar las carencias básicas en la colonia Fernando Gutiérrez Barrios, el candidato a la alcaldía por la alianza “Va por Poza Rica”, Eduardo Velázquez manifestó su interés y capacidad para generar las mejores condiciones en la ciudad, y lograr recuperar la importancia que representa el municipio como zona petrolera.

Durante una reunión realizada en un local de ese sector poblacional, escuchó atentamente las necesidades históricas de tienen las familias, entre las que destacan el agua potable, drenaje y urbanización, los cuales se comprometió a atenderlas de manera estratégica.

Lalo Velazquez agradeció la bienvenida y les manifestó su interés por mejorar a Poza Rica en todos sus aspectos y volver a darle la importancia que tuvo en el boom petrolero.

Les explicó la manera en la que pretende alcanzar el desarrollo social y económico que merece Poza Rica, para lo cual promoverá la llegada de empresas nacionales o extranjeras. En educación otorgará becas a estudiantes incluso para que los de mejor promedio se vayan a estudiar al extranjero.

Por cuánto hace a salud, dio cuenta de la creación de consultorios médicos, medicinas gratuitas y en seguridad, duplicará el número de elementos policíacos, y creará módulos en las colonias para que la atención a la gente, sea prácticamente, inmediata.

Por la tarde se reunió con vecinos de las colonias de la Parcela 47, dónde le hicieron hincapié en la necesidad de dotar de agua potable y brindar mayor seguridad.