Serás nuestro alcalde, le expresaron a Balo Gómez

0
68
  • Ciudadanos refrendaron su voto a la alianza “Va por Veracruz” para continuar con la transformación del municipio

Iván Martínez

Tihuatlán, Ver.- Bastó solo una semana para que los ciudadanos decidieran por quién votarán este próximo 6 de junio. Leobardo Gómez González, candidato de la alianza Va por Tihuatlán, ha recibido el respaldo y compromiso de los habitantes para que llegue a la presidencia municipal y continúe con el proyecto de la transformación.  

“Balo” Gómez, será el próximo presidente de Tihuatlán, fue lo que han expresado los habitantes de los diferentes sectores que ha visitado el candidato de la alianza “Va por Veracruz” refrendando su apoyo al abanderado de esta coalición comprometiendo su voto para la contienda del 6 de junio.

En su primera semana como candidato del Partido Acción Nacional (PAN) Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD) ha podido ver el cariño y la confianza de los tihuatecos, quienes lo recuerdan como una persona con la vocación de servir a los demás, como lo hizo cuando fue alcalde en el año 2001.

Los tihuatecos mencionaron que por muchos años de equivocaron en elegir a sus gobernantes, hasta que le dieron el voto de confianza a los alcaldes de la transformación, principal objetivo del proyecto “Gómez” el cual representa Balo Gómez, con el que estàn seguros habrá continuidad en las acciones y obras de desatollo para las 84 comunidades y las colonias de la cabecera municipal.

En dicho caminar, Balo Gómez, ha podido exponer sus propuestas que tiene para que la transformación de Tihuatlàn, siga avanzando para asì mejorar la calidad de vida de todas las familias tihuatecas, pues ese ha sido el deseo de Gregorio “Goyo” Gómez Martínez, ex alcalde que inicio esta etapa en todo el municipio.

También pidió  las personas con las que ha dialogado, que el 6 de junio salgan todos a votar, para que se cristalice el triunfo de la alianza “Va Por Veracruz” que formaron el PAN, PRI y el PRD para acabar con el mal gobierno que esta destruyendo al estado y a sus municipios.