Cierran filas en apoyo a Lalo Velázquez

0
58
  • La estructura del PRI se comprometió a trabajar para llevarlo al triunfo el próximo 6 de junio

Por José Martín

Poza Rica, Ver.- Con la alianza “Va por Poza Rica”, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) se comprometió a seguir trabajando en el proyecto del candidato a la alcaldía, Eduardo Velázquez Ayala para ganar las elecciones y lograr que la ciudad resurja de la crisis que enfrenta actualmente.

El abanderado de la coalición PRI-PAN-PRD, Lalo Velázquez recibió todo el respaldo de la estructura del PRI, comprometida a «trabajar por él y con él», para que lograr que la ciudad resurja.

En una reunión que sostuvieron con el abanderado del PAN, PRD y PRI a la presidencia municipal, la columna vertebral tricolor ratificó su compromiso con el proyecto de Lalo Velázquez, a quien reconocen como un candidato preparado para atender las necesidades de los pozarricenses.

El presidente de ese partido, Adrián Delgado Tadeo, lo recibió con los presidentes de los comités seccionales quienes le entregaron su confianza y le expresaron «vamos a trabajar con Lalo para cambiar a Poza Rica»

Gerardo Chávez y Margarita Velazquez entre otros, le externaron que «nuestros esfuerzos están encaminados a llevar a la presidencia a Lalo Velázquez Ayala.

Le pidieron simplemente que no se olvide de las bases del partido. Lalo por su parte, al agradecerles el gesto y arengarlos a que convenzan a otros pozarricenses a votar por la alianza PAN, PRD, PRI, les expresó firmemente que con el apoyo de todos, «vamos a generar el cambio verdadero que Poza Rica está anhelando».

El candidato a presidente municipal concluyó su jornada matutina con una visita a los comerciantes del área remodelada del mercado Poza Rica, quienes también se sumaron al proyecto de la alianza.