• El abanderado del partido Podemos plantea el acceso como un derecho y realizar hasta medidas en materia de seguridad

Por José Martín

Poza Rica, Ver.- El candidato a la alcaldía por el partido Podemos, José Kirsch Sánchez, propuso habilitar internet gratuito en los espacios públicos para garantizar el derecho de acceso a la información y  establecer otras políticas en beneficio de la ciudadanía.

Con estas iniciativas, como parte de su proyecto de gobierno, el doctor destacó como uno de los favoritos para llegar a la presidencia municipal de la ciudad.

En el día 15 de campaña estuvo acompañado de Francisco Garrido Sánchez, presidente estatal de Podemos, quien vino a respaldar a Pepe Kirsch en sus recorridos por distintas colonias y espacios de la ciudad petrolera para continuar presentando sus propuestas de campaña.

Entrevistado en su reciente recorrido, Pepe Kirsch dijo que está política pública de acceso a la información es posible y necesaria por lo que será establecida desde el primer año de gobierno.

El ex diputado Local con récord de iniciativas en el Congreso de Veracruz, explicó que los puntos de internet permitirán el acceso a sitios de información, denuncia e investigación, posicionando a Poza Rica como una ciudad modelo a seguir.

Agregó que en la actualidad la mayoría de la población cuenta con un teléfono inteligente por lo que si se les brinda acceso a internet se podrán realizar otras políticas públicas y de participación ciudadana.

«Traigo diversas propuestas, la gente está muy entusiasmada, conocen mi trayectoria como profesionista y servidor público, espero contar con su voto para que lo realicemos, porque solo juntos, juntos podemos mejorar a Poza Rica», externó el ex director del IMSS en Poza Rica.

Detalló que está propuesta también ha sido bien recibida en las colonias donde se les ha explicado que la red municipal irá creciendo paulatinamente a lo largo de su gobierno, donde el ayuntamiento redireccionará recursos que eran para privilegios y ahora serán para los ciudadanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *