Magisterio se une a Lalo Velázquez

0
90
  • El magisterio pozarricense de la ciudad, y varios vecinos refrendaron que el próximo 6 de junio, votarán por él

Por José Martín

Poza Rica, Ver.- En la colonia Ignacio de la Llave, trabajadores de la educación y varios vecinos coincidieron en que el candidato de la alianza “Va por Poza Rica”, Eduardo Velázquez Ayala es el idóneo para gobernar la ciudad durante los próximos tres años.

El candidato de la alianza Veracruz Va, Lalo Velázquez, dijo a un gran número de maestros y habitantes de la colonia Ignacio de la Llave, que su administración «será de la educación» y que juntos gobierno y población harán resurgir a Poza Rica.

En una reunión en esa colonia, Lalo les pidió a los asistentes de su ayuda para realizar un cambio verdadero, a lo que los maestros y ciudadanos respondieron «Lalo Velázquez será nuestro próximo presidente, comprometiendo así el voto a su favor en las elecciones del 6 de junio.

El aspirante a alcalde por la coalición PAN, PRD y PRI, les comprometió a su vez su esfuerzo por resolver el grave problema del agua, así como mejorar para los maestros y alumnos las condiciones de sus escuelas, porque con la pandemia quedaron abandonadas.

Lalo cumplió con una jornada intensa por la tarde. Recibió también el apoyo de los miembros de los sindicatos de empleados del ayuntamiento, ante quienes se comprometió a dignificar su labor.