Reactivaremos el mercado de la Parcela 14: Lalo Velázquez

0
86
  • Los comerciantes pidieron el apoyo y respaldo del candidato a la presidencia municipal de Poza Rica

Por José Marín

Poza Rica, Ver.- Al recibir al candidato de la alianza “Va por Poza Rica”, Eduardo Velázquez Ayala, los comerciantes del mercado de la Parcela 14 solicitaron que su gobierno, apoye y reactive este centro de abasto que ha sido abandonado por las autoridades de los últimos años.

El sitio comercial es uno de los mercados que ha registrado cierres masivos de locales, y una disminución drástica de consumo por parte de los habitantes de las colonias aledañas.

Los locatarios del mercado de la Parcela 14 confían en que Lalo Velázquez, candidato a la alcaldía de Poza Rica, les ayudará para hacerlo realmente funcional y por eso, le ofrecieron el voto para el día 6 de junio cuando se celebren las elecciones.

El aspirante a la presidencia por el PRD, PAN y PRI, visitó a los comerciantes en su centro de trabajo, donde laboran en condiciones infames y les pidió su apoyo para llegar a la alcaldía y desde ahí, conjuntamente con ellos promover su rehabilitación.

Algunos de ellos confesaron que algunos locatarios en complicidad de las autoridades municipales, han hecho perder su fisonomía, de un mercado mejor que los otros, porque les dieron permiso para construir sobre los locales, con lo que se perdió la ventilación inicial y ahora es un calor enorme el que se siente y en esas condiciones se ven obligados a trabajar.

También le dieron a conocer que la pandemia del coronavirus los afectó enormemente y están sobreviviendo únicamente, pero le dijeron que confían en él para recuperar sus ventas promoviendo soluciones para recuperar las condiciones iniciales porque «no tenemos ni agua».

Por su parte Lalo Velázquez, al agradecerles su confianza, les invitó a que primero lo ayuden a llegar a la presidencia municipal, para desde ese cargo pugnar por las soluciones que le expusieron.

El candidato de la alianza “Veracruz Va” acudió muy temprano a saludar a trabajadores petroleros en el Despacho de Guardias, donde les dio a conocer su proyecto de trabajo que hará que la ciudad no sólo recupere su prestigio, sino que se consolide como la más importante del norte de Veracruz como lo fue en la época del auge petrolero.