Reafirman vecinos, su compromiso con César Ulises

0
52
  • Reafirmamos nuestro compromiso, usted nos ayudó y eso no se nos olvida” Ejido Escolín

Por Iván Martínez

Coatzintla, Ver.- Como agradecimiento a las obras que les realizó cuando fue alcalde, los habitantes del Ejido Escolín refrendaron su apoyo y respaldo al candidato de la alianza Morena -PVEM, César Ulises García Vázquez.

“Definitivamente el partido no es, sino la persona y usted eso, pueblo, se preocupa por su gente, a nosotros no se nos olvida como nos ayudó para tener un lugar donde vivir, por eso reafirmamos nuestro compromiso para que este 6 de junio, continúe apoyándonos, ahora desde la cuarta transformación” señalaron los vecinos del Ejido Escolín.

Por su parte César Ulises García Vázquez, candidato de Morena – Verde y PT, en su recorrido casa por casa, aseguró que sólo unidos se puede seguir avanzando en este sector que ha ido creciendo poblacionalmente.

“Yo me vendré a trabajar con ustedes, como siempre, trabajaremos para que ustedes no padezcan más la falta de servicios, aún persisten deficiencias y eso lo vamos a lograr, ya le avanzamos y vamos a lograr más para ustedes, señaló César Ulises García Vázquez, candidato de la coalición “Juntos Hacemos Historia” para la alcaldía de Coatzintla.

El respaldo es inminente, rumbo a una gran a una victoria el próximo 6 de junio, ya que los coatzintecos muchos respaldan el trabajo y compromiso de César Ulises y muchos otros se suman a este gran proyecto de nación.