Seguir transformando a Tihuatlán, mi compromiso, reitera Balo Gómez

0
50
  • Habitantes de las comunidades de Buena Vista y Acuatempan refrendaron su respaldo al proyecto “Gómez”

Por Iván Martínez

Tihuatlán, Ver.- El candidato de la alianza “Va por Tihuatlán”, Leobardo Gómez González refrendó su compromiso de continuar con la transformación de las comunidades y colonias del municipio.

Al recorrer las localidades, Balo Gómez ha recibido las muestras de cariño y aceptación por parte de los ciudadanos, ya que lo consideran como el abanderado más viable para gobernar Tihuatlán.

 Refrendando su compromiso con los habitantes de Tihuatlán, de seguir impulsando la transformación del municipio, es como Leobardo “Balo” Gómez, González, candidato de la alianza “Va Por Veracruz” a la alcaldía de Tihuatlán, agradeció el apoyo de la gente que le refrenda su apoyo.

Este compromiso lo hizo en las reuniones que sostuvo en las comunidades de Buena Vista y Acuatempan, en donde los habitantes de estas localidades se volcaron a favor del candidato de la coalición conformada por el Partido Acción Nacional (PAN) Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD) pues están seguros que es la mejor opción para ocupar la presidencia municipal.

Los habitantes de estas dos comunidades recordaron a Balo Gómez, quien cuando fue alcalde de esta villa realizo grandes obras de beneficio para todas las familias tihuatecas, además de recordarlo como un gobernante que estuvo siempre cerca de su gente, por lo que conocía las necesidades primordiales.

Leobardo Gómez, dijo que seguirá trabajando en pro del desarrollo de Tihuatlán, pues ese ha sido siempre el objetivo del proyecto “Gómez” que el representa y que conforman hombres y mujeres preocupados por el bienestar del municipio y sus habitantes.