Balean a coordinador de campaña de “El Pulpo” Remes

0
61
  • Ito Basañez fue herido de bala en una institución bancaria ubicada frente al Reloj de la Paz

Por José Martín

Poza Rica, Ver.- Ito Basañez Flores, coordinador de campaña del candidato a la alcaldía por Morena, Fernando “El Pulpo” Remes, fue baleado por sujetos desconocidos mientras salía de una institución bancaria, ubicado en la colonia México.

De acuerdo con el reporte oficial, el empresario fue herido de bala en la pierna izquierda, por lo que, con sus propios medios, fue trasladado a una clínica particular para ser atendido.

Ito Basañez actualmente es el coordinador de campaña de “El Pulpo” Remes, candidato a la presidencia municipal por el partido del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Poza Rica.

Basañez Flores fue ingresado a un hospital particular y por seguridad, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) mantienen bajo vigilancia.

Los hechos ocurrieron este viernes 21 de mayo en la sucursal del banco Scotia Bank, localizado sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines casi esquina con la avenida Puebla en la colonia México.

Tras estos hechos, los policías estatales realizaron un operativo para tratar de dar con los responsables, sin embargo, los delincuentes huyeron.