Para Lalo Velázquez será prioridad reactivar la economía

0
92
  • Plantea crear nuevas empresas, y otorgarles estímulos fiscales para que inviertan en la ciudad y generen empleos

Por Iván Martínez

Poza Rica, Ver.- Entre las prioridades que tendrá su gobierno, el candidato de la alianza “Va por Poza Rica”, Eduardo Velázquez dijo que será la reactivación económica, y para ello, implementará estrategias que van desde la creación de más empresas hasta r estímulos fiscales con la intención de que generen empleos en la ciudad.

La reactivación económica será prioridad del gobierno municipal que presidirá con el voto de las mayorías, declaró Lalo Velázquez Ayala, en el curso de un recorrido en la colonia Flores Magón, agregando que la norma de su administración será la capacidad de todos los funcionarios para evitar ocurrencias.

En el diálogo con los comerciantes del área nueva del mercado Poza Rica y de la calle Mina, señaló que la principal acción del nuevo gobierno será la reactivación económica, «promoveremos la creación de empresas para que haya empleo, mismas a las que se les darán estímulos fiscales. «La única condición será que empleen mano de obra local».

«Así — continuó–, se evitará que la gente se siga yendo de Poza Rica por falta de empleo; un 35 por ciento de los pozarricenses ha abandonado la ciudad por no haber oportunidades».

Lo que se buscará es evitar la emigración, señala. De esta manera, la ciudad irá generando la reactivación económica. «Nunca más como resultado de esa migración, se tendrán familias desintegradas», afirmó contundente.

Se refirió a que los ciudadanos ahora, ya tuvieron tiempo de analizar de analizar su voto con base en la más reciente experiencia.

Finalmente invitó a los pozarricenses en edad de votar a que acudan a las urnas y lo hagan por este proyecto que «nos llevara a un cambio verdadero».