Por gobierno justo, comerciantes le apuestan a Lalo Velázquez

0
74
  • Los vendedores ambulantes se comprometieron a votar a favor de la alianza Va por Poza Rica

Por Iván Martín

Poza Rica, Ver.- Los vendedores están convencidos  que Poza Rica necesita un verdadero cambio, y un gobierno justo, que los escuche y resuelva sus problemas. Es por ello que expresaron su respaldo al candidato a la presidencia municipal, Eduardo Velázquez Ayala.

Reunidos con las aspirantes a la diputación local y federal, los comerciantes externaron su inconformidad por la forma de gobernar del actual partido, el cual, aseguraron sólo ha atentado contra la economía familiar al incrementar los costos de los impuestos a pesar de la pandemia del covid-19.

Comerciantes ambulantes afiliados a la CROC expresaron su respaldo al proyecto de gobierno presentado por el candidato a la Presidencia Municipal por la alianza «Veracruz Va», Lalo Velázquez, en quien ven la oportunidad de que Poza Rica resurja.

Los comerciantes aprovecharon el encuentro para exponerla la problemática que confrontan por altos cobros y constante asedio. Están cansados de tener que cubrir elevadas tarifas por las cuales ni siquiera les dan recibo. Quieren que todo esto acabe «por eso confiamos en ti Lalo y tendrás nuestro voto».

Dijeron ser los más ordenados y apegados a las disposiciones de la autoridad, pero aún así son molestados en forma constante.

Ante la presencia de Nadia Fernanda Ramírez Pineda y Elisa Rivera Elizalde, aspirantes a las diputaciones, Local y Federal, Lalo Velazquez agradeció el apoyo, pero les invitó a gobernar con él para que Poza Rica recobre su prestigio.

Les expuso sus prioridades de gobierno y les ofreció nombrar como director de Comercio a una persona capaz y que entienda la problemática del sector, pero sobre todo que les proporcione la atención que merecen.

También les dio a conocer que él se ha preparado para gobernar, significando que tendrá atención para todos de lunes a viernes. Su gobierno será de verdaderas puertas abiertas.