• De igual forma, los sectores Las Culebras y Agustín Melgar refrendaron su apoyo hacia el abanderado de la coalición “Va por Tihuatlán”

Por Iván Martínez

Tihuatlán, Ver.- Los vecinos del sector Totolapa demostraron su respaldo hacia el candidato de la alianza “Va por Tihuatlán”, Leobardo Gómez Martínez para que sea el próximo presidente municipal de Tihuatlán.

Durante su recorrido de este día, el abanderado recibió muestras de cariño y apoyo por parte de los ciudadanos, por lo que se comprometió a trabajar para mejorar las condiciones de las familias, la economía, salud, seguridad y los empleos.

Por la experiencia y honestidad con la que actúo cuando fue Presidente Municipal, es que los sectores de Totolapa se van sumando al proyecto que representa, Leobardo Gómez González, candidato de la alianza “Va Por Tihuatlán” para la alcaldía.

Este apoyo le fue mostrado mientras camino por la calle Agustín Melgar y el sector conocido como las culebras, de la comunidad antes mencionada, donde la gente salía para saludar al abanderado del Partido Acción Nacional (PAN) el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD) al afirmar que es la mejor opción para llevar las riendas del gobierno municipal.

En este caminar la gente de los sectores antes mencionados, dijeron le recordaron al candidato del PAN, PRI y PRD las calle que pavimento en esa zona cuando el fue presidente municipal, mismas que aún están en buenas condiciones y siguen beneficiando a las familias de esta zona, por lo que saben que si el vuelve al cargo seguirá brindando beneficios para todo el municipio.

Así mismo, le hicieron saber que no quieren a personas que quieran imitar el tipo de gobierno que tiene el estado y la federación, donde el partido en el poder, han acabado con los servicios más básicos como la salud y el apoyo a los más necesitados, pues en los hospitales no hay medicamentos y los programas solo son entregados a los que son afines a su ideología política.

Leobardo “Balo” Gómez González, expresó su gratitud por las muestras de cariño y dijo que estas le dan motivación para seguir refrendado el compromiso de trabajar por el bienestar de los habitantes de las 84 comunidad y las colonias de Tihuatlán, para seguir generando la transformación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *