Exhorta Santiago Creel frenar la destrucción del país

0
47
  • El líder nacional del PAN, vino a apoyar las candidaturas de Lalo, Nadia y Elisa

Por Iván Martínez

Poza Rica, Ver.- El líder nacional del PAN, Santiago Creel visitó Poza Rica para demostrar su apoyo y respaldo al candidato a la alcaldía, Eduardo Velázquez Ayala, así como a las candidatas a diputadas del V distrito, Nadie Fernanda Ramírez Pineda y Elisa Rivera Elizalde.

En su mensaje hacia los militantes del Partido Acción Nacional (PAN), exhortó a votar a favor de los abanderados de la alianza “Va por Veracruz” para frenar el mal gobierno que encabeza el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Santiago Creel, líder nacional del PAN, vino a apoyar las candidaturas, de Lalo Velázquez Ayala, Nadia Ramírez Pineda y Elisa Rivera Elizalde, ante una multitud de panistas, priistas y perredistas reunida en el parque Juárez, solicitó a los asistentes «frenar la destrucción que MORENA pretende del país.

Por ello, pidió que ez necesario llevar al triunfo a los candidatos de la alianza PRI PAN PRD, para que sea los futuros alcalde, diputados, local y federal, respectivamente para» sacar a MORENA del gobierno porque quiere acabar con él y «tenemos que impedirlo»

Ante la algarabía de los asistentes Creel, insistió. «debemos defender al país de quien quiere acabarlo «.

El dirigente nacional del blanquiazul en su mensaje, reconoció la presencia de la señora Adela Renault, fundadora del PAN en esta ciudad, quien atestiguo la fuerza que su partido tiene actualmente.

Esgrimió también que la verdadera razón de que los tres partidos de la coalición se unieran, fue el querer salvar al país antes de que el actual gobierno acabe con él. Por ello, «los exhortamos a defenderlo, llevando al triunfo a Lalo Velázquez, quien» ya es presidente municipal», a Elisa Rivera Elizalde y Nadia Fernanda Ramírez Pineda, a un triunfo contundente.

Posteriormente, el candidato de la alianza Va por Poza Rica, Lalo Velázquez acompañado de su esposa Sissy y las candidatas a la diputación local y federal, acudieron a la firma de un convenio para la lucha contra el cáncer en esta ciudad.