– Las comunidades respaldan el proyecto de Morena que encabeza César Ulises García Vázquez

Por Iván Martínez

Coatzintla, Ver.-  Respetando el marco legal, y en día domingo inhábil, Telésforo Munguía Gómez, uno de los principales pilares del PRD y actual síndico del ayuntamiento, se unió al proyecto del candidato de la alianza “Juntos Haremos Historia”, César Ulises García Vázquez.

Munguía Gómez, fue gran pilar del PRD de Coatzintla, sin embargo, aseguró que la mejor opción es César Ulises García Vázquez, abanderado por la coalición Morena- PVEM- PT.

“Soy respetuoso en mi función pública, pero como ciudadano, sé que la mejor opción es César, conocemos su calidad de persona, el Don que tiene por atender a la gente, por eso es que he decidido sumarme abiertamente a este gran proyecto, por el bien de Coatzintla y su gente” señaló.

Durante la jornada del domingo, en las primeras horas se abarrotó los auditorios de las comunidades de Escolín y Gonzalez Ortega, más tarde las altas temperaturas no fueron impedimento para que el abanderado de la coalición “Juntos Hacemos Historia” recorriera casa por casa, diversos sectores de Coatzintla, para llevar las propuestas a los ciudadanos, cercanos a ellos como lo ha caracterizado.

Los invitó a seguir sumando a la cuarta transformación, “Es momento de que Coatzintla siga avanzando, pero solo juntos y en unidad, lo vamos a lograr” afirmó César Ulises García Vázquez, candidato de Morena – Verde Ecologista y PT.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *