• Los vecinos de la colonia Guadalupe Victoria le solicitaron el abanderado que en cuanto llegue al gobierno, mejores las condiciones de las vías de comunicación

Por Iván Martínez

Poza Rica, Ver.- El candidato de la alianza “Va por Poza Rica”, Eduardo Velázquez Ayala recibió muestras de afecto y apoyo por parte de los vecinos de la colonia Guadalupe Victoria, donde se comprometió a mejorarles más y mejores servicios públicos.

La intención es mejorarles sus condiciones de vida, y cuenten con un gobierno que los escuche y resuelva sus problemáticas.

Vecinos de la colonia Guadalupe Victoria, solicitaron al candidato de la alianza «Va por Poza Rica», Lalo Velázquez, que una vez llegue a la Presidencia Municipal, tenga en cuenta la necesidad de contar con vialidades dignas que mejoren su calidad de vida.

Entre los principales requerimientos están el contar con transporte colectivo eficiente, pavimentación y agua potable, para superar las necesidades que han sido ignoradas por otras administraciones.

Le dijeron firmemente «todos vamos a votar por usted, porque es un elemento joven y bien intencionado».  Le expusieron que se encuentran realizando labor de convencimiento con familiares y amigos para que se sumen a su proyecto.

Lalo fue recibido con algarabía. Era acompañado por su esposa Sissy Hernández García, de quién dijeron los vecinos que sin duda será la próxima presidenta del DIF

Le pidieron también el circuito con la colonia Oscar Torres y el acceso a los sectores aledaños, reafirmádole que trabajarán en conjunto para llevarlo a la Alcaldía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *