Transformaremos las clínicas de Tihuatlán: Balo Gómez

0
143
  • Serán transformadas las casas de salud de las comunidades, promete Balo Gómez

Por Iván Martínez

Tihuatlán, Ver.- El candidato de la alianza “Va por Tihuatlán”, Leobardo Gómez González afirmó que una de sus principales prioridades de su gobierno será atender y equipar las instituciones de salud de las zonas rurales para garantizar los servicios médicos a los habitantes del municipio.

En su recorrido por las localidades, indicó que uno de sus prioridades de la plataforma política del candidato de la alianza Va Por Tihuatlán Leobardo Balo Gómez González, está el equipar y transformar las casas de salud en las comunidades de este municipio.

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI)  y del Partido de la Revolución Democrática( PRD) ha recorrido las comunidades de este municipio y a escuchado el sentír de los tihuatecos, dándose cuenta que la preocupación de la mayoría es tener un lugar a donde acudir para tener atención médica.

Los tihuatecos han comentado que las casas de salud que actualmente existen en este municipio, se encuentran con desabasto de medicinas y carentes de personal médico, por lo que quienes requieren de servicios médicos tienen que viajar a Poza Rica.

El abanderado del PAN, del PRI y del PRD dijo estar al tanto de las condiciones en las que están dichos centros médicos, mismos que se han visto afectados por las malas políticas de salud del estado y de la federación, pero que serán rescatados por el Gobierno Municipal una vez que tome las riendas del ayuntamiento.

Los tihuatecos elogian la experiencia con la que cuenta Leobardo Balo Gómez González, a quien ven como la mejor opción para ocupar la  presidencia municipal, pues es el único que garantiza que la transformación siga caminando en las 84 comunidades y en las colonias de Tihuatlán.