• Encabezó la marcha contra la violencia de las mujeres que comenzó desde la 20 de Noviembre hasta el parque Benito Juárez

Por Iván Martínez

Poza Rica, Ver.- Como parte de sus prioridades, el candidato de la alianza “Va por Poza Rica”, Eduardo Velázquez Ayala se comprometió a impulsar políticas públicas, a través de programas, para prevenir, atender y erradicar la violencia contra las mujeres de Poza Rica.

Ante una multitud de más de 4 mil personas, Lalo Velázquez Ayala, firmó su compromiso por la defensa de las mujeres, luego de encabezar una marcha desde el reloj de la 20 de Noviembre hasta el parque Juárez, donde el domo fue insuficiente para albergar a todos los participantes.

El candidato a presidente municipal de la alianza PRI-PAN-PRD, agradeció la presencia de la senadora Indira Rosales y la diputada federal Azucena Rodríguez, quienes fueron testigos de honor de la firma del documento, evento en el reafirmó que su gobierno buscará revertir la inercia de desigualdad que hoy se manifiesta e invitó a tomar conciencia del problema para abatirlo.

Fue acompañado de su esposa Sissy Hernández García, quién cuenta con un trabajo en pro de las familias vulnerables, así como de su hija, su mamá Rosa María Ayala de Velázquez.

Habrá de fortalecer al Instituto Municipal de la Mujer, para prestar mejor atención a todos los asuntos que se le presenten, se crearán condiciones para evitar que se den más mujeres violentadas.

CONSTRUCCIÓN DE DOS MUSEOS, ANUNCIA LALO VELAZQUEZ

«Queremos la verdadera transformación de Poza Rica» pidieron los habitantes de la colonia Tepeyac a Lalo Velázquez, quien les anunció la creación de dos museos, para generar movimiento económico.

«Vamos a cambiar a Poza Rica, con la ayuda de ustedes; vamos a abatir el desempleo con la creación de empresas locales, nacionales y extranjeras» señaló ante la concurrencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *