Lalo Velázquez reafirmó su compromiso de protección a las mujeres

0
77
  • Es urgente generar un cambio verdadero de atención a las mujeres, afirmó el candidato de la alianza “Va por Poza Rica”

Por Iván Martínez

Poza Rica, Ver.- El candidato de la alianza “Va por Poza Rica”, Eduardo Velázquez Ayala reafirmó su compromiso de emprender acciones para generar y garantizar las condiciones de protección, atención y solución a las necesidades de las mujeres que sean víctimas de violencia.

Dada la demostración de apoyo al próximo gobierno que presidirá, el candidato a la Presidencia Municipal de Poza Rica por la alianza «Veracruz Va», Lalo Velázquez, reafirmó su decisión de defensa por los derechos de las mujeres.

Declaró que dada la respuesta de los ciudadanos, en especial de las mujeres, da muestra de la urgencia de la sociedad por generar un verdadero cambio, lo que le obliga a focalizar más las acciones que anunció en pro de la mujer.

Aseguró que no variará su decisión, sino al contrario, con ese respaldo que le dan los pozarricenses, le da mucho mayor fuerza para que no decline en su lucha por hacer que la mujer tenga el respeto que merece y no haya más violencia en su contra.

Su gobierno, dijo el candidato de la alianza PAN-PRI-PRD a la Presidencia Municipal 2022-2025, será decidido en la defensa de los derechos de las mujeres.