Brindaremos servicios públicos a las colonias: Lalo Velázquez

0
20
  • Colonos solicitan circuitos viales y alumbrado

Por Iván Martínez

Coatzintla, Ver.- El candidato a la alcaldía por la alianza “Va por Poza Rica”, Eduardo Guadalupe Velázquez Ayala se comprometió que al llegar a la presidencia municipal, emprenderá acciones para brindar y mejorar los servicios públicos en las colonias, y con ello, garantizar una mejor calidad de vida para las familias.

Lalo Velázquez, luego de escuchar las necesidades de habitantes de tres colonias, Anáhuac, Valentinas y Herradura, ofreció el apoyo de su gobierno a partir del 1 de enero, para que tengan circuitos pavimentados, seguridad, salud, etc.

Durante un intenso diálogo con vecinos de estos sectores, Lalo Velázquez, no vaciló en comprometerse y junto con ellos, realizar toda promoción que conlleve a resolver esta problemática, dado que quiere rescatar del estatismo en que se encuentran las colonias desde hace años.

Les dejó bien explicada su premisa de promover el empleo para iniciar un cambio verdadero desde la reactivación económica que empezará a hacer fluir el movimiento comercial y a resolver las necesidades al respecto de la ciudad.

Solo les pidió que voten por los candidatos de la alianza PRI-PAN-PRD a diputados, local y federal, así como por él, para Presidente Municipal, porque así se conjugarán esfuerzos para que haya mayores recursos para invertir en obra pública.