• Denuncian acoso y amenazas que ha recibido Lalo Velázquez

Por Iván Martínez

Poza Rica, Ver.- Este próximo 6 junio, la alianza “Va por México” ganará un promedio de 160 cargos de elección popular y habrá un cambio para un mejor país, afirmó el representante de la coalición PRI-PAN-PRD a nivel nacional, Luis Espinosa Cházaro.

En una visita efectuada esta mañana a Poza Rica, Luis Espinosa Cházaro, representante del PRD nacional, anunció que la alianza PRI-PAN-PRD estima ganar unos 160 espacios en las elecciones del 6 de junio, entre los que destaca la alcaldía de Poza Rica y enfatizó que ni  los acosos ni amenazas que recibe el candidato Lalo Velázquez, lo impedirán.

En conferencia de prensa donde estuvo acompañado por el líder estatal, Sergio Cadena Martínez, afirmó que en este distrito se ganarán los tres cargos de elección popular.

Acusó firmemente al gobierno federal de violentar el proceso y llega a esos extremos porque ve que lo pierde todo, pero se dijo confiado de que la ley se impondrá porque «si el mismo instituto que avaló su triunfo para la presidencia, es al mismo que hoy quiere desaparecer». Tendrá que   recomponer su actitud porque todo lo que hace en sus mañaneras violando la ley, repercutirá en su contra porque «el pueblo ya despertó y analizará su voto».

Manifestó que nadie se debe dejar engañar nuevamente y que no les amenacen con quitarles los beneficios que el gobierno entregó desde sexenios anteriores.

Por su parte, Lalo Velázquez, confirmó los acosos y las amenazas de que ha sido objeto y declaró que todo se encuentra documentado perfectamente y está en manos del jurídico del PRD, para que proceda conforme a la ley. Habrá de continuar su campaña que dijo ha penetrado al grado de que nadie duda de su triunfo.

Mas adelante a pregunta de un reportero, Luis Espinosa habló del engaño y gran fraude del presidente al comprar una refinería «que no cuesta 596 millones de dólares sino que es mucho más porque hay un adeudo de 950 millones de dólares «.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *