• Vecinos de las diferentes colonias han refrendado su apoyo al abanderado de la coalición “Va por Tihuatlán”

Por Iván Martínez

Tihuatlán, Ver.- A unos días de concluir las campañas electorales, los vecinos de diferentes colonias coincidieron en que es imparable el proyecto de la transformación de Tihuatlán que encabeza el abanderado de la coalición PRI-PAN-PRD, Leobardo Gómez González.

Ya nadie para la transformación de Tihuatlán, fue lo que dijo Leobardo “Balo” Gómez González, candidato a la alcaldía por la alianza “Va por Tihuatlán” luego que los tihuatecos les externaran su preocupación por el futuro de este municipio.

Esto lo externo el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD) cuando camino casa por casa en las colonias Nacional, Jardines de Tihuatlán e Insurgentes Socialistas, en donde las personas salían a saludarlo.

Las familias elogiaron la nominación que el PAN, el PRI y PRD le dio al ex alcalde, pues fue un edil responsable y honesto, que se mostró preocupado por el bienestar de las familias de las comunidades y de las colonias.

Al término de este recorrido Balo Gómez, manifestó a los diferentes medios de comunicación, que la preocupación de los tihuatecos, es que se frenen las obras y acciones de desarrollo municipal, por lo que han expresado que depositaran su voto en el proyecto “Gómez” pues es la manera de dar continuidad a las buenas acciones.

Gómez González, se comprometió a dar continuidad a todas las acciones que generen transformación, porque eso es lo que pide su municipio y el ejemplo que dieron Gregorio “Goyo” Gómez Martínez y Raúl Hernández Gallardo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *