Pepe Kirsch interrumpe su campaña para apoyar a un lesionado

0
48

Por Iván Martínez

Poza Rica, Ver.- El candidato a la alcaldía por el partido Podemos, José Kirsch Sánchez rompió el protocolo de su campaña para atender a una persona que sufrió un accidente automovilístico en la colonia Cazones.

El abanderado, médico de profesión, decidió descender de su vehículo mientras se dirigía a retomar sus actividades proselitistas, para valorar clínicamente el estado de salud de un ciudadano que se encontraba recostado en la calle, quejándose de dolores en el cuerpo tras impactarse en un automóvil.

Al realizar su campaña electoral el candidato a Presidente Municipal, Pepe Kirsch, atendió una emergencia en un accidente automovilístico entre un taxi y un motociclista en donde este último se encontraba acostado sobre el pavimento con evidentes lesiones.

Pepe Kirsch que estaba cerca del lugar del siniestro acaecido entre la avenida 20 esquina con avenida 12 de la colonia Cazones, de inmediato apoyo con los primeros auxilios y valorización del accidentado mientras esperaba a los cuerpos de emergencia.

Testigos y versiones que circulan en las redes sociales, afirma que el ex director del IMSS, estabilizó al sujeto afectado y controló la emergencia hasta el arribo de la ambulancia.

Cabe destacar que minutos antes el abanderado de Podemos había sostenido un diálogo con los integrantes de la CMIC y se dirigía hacia las colonias que se encuentran al sur de la ciudad para continuar con la presentación de sus propuestas de campaña.