Lalo Velázquez ganará la alcaldía de Poza Rica, expresaron los vecinos

0
50
  • Una jornada exitosa tuvo el abanderado de la coalición Va por Poza Rica

Por Iván Martínez

Poza Rica, Ver.- «Ni le busquen, Lalo ganará», fueron las palabras que expresaron los vecinos de las colonias que visitó esta tarde – noche de viernes, el candidato a la alcaldía por la alianza “Va por Poza Rica”, Eduardo Velázquez Ayala, quien se comprometió firmemente de trabajar y garantizar el bienestar de las familias de la ciudad.

En el campo deportivo de la colonia México donde hubo una gran asistencia porque asistieron ciudadanos del fraccionamiento OTP, Lázaro Cárdenas as, Benito Juárez y otras más le comprometieron el voto porque es un joven preparado, con visión de futuro, con gran espíritu de servicio y no dudaron que será un presidente que dará óptimos resultados para bien de la colectividad.

Estuvo también presidiendo dos importantes eventos en distintos puntos de la colonia Manuel Ávila Camacho, «la cuna de Poza Rica. Aquí nació», le dijeron, sencillamente le manifestaron la seguridad del triunfo «porque el voto de todos nosotros lo tendrá».

«No dude del triunfo y de nuestro voto porque con usted vamos a ganar» y recordaron que su señor padre, Guadalupe Velázquez Casanova, nos ayudó cuando fue presidente municipal»

El candidato iba acompañado por su esposa Sissy Hernández, así como de las candidatas a diputados, federal Elisa Rivera Elizalde y local Nadia Fernanda Pineda, para quienes también pidió el voto porque de esa forma se complementará la acción para que Poza Rica siga adelante y reactive su economía.