• Le pidieron apoyo en la colonia Petromex para contar con espacios deportivos dignos

Por Iván Martínez

Poza Rica, Ver.- Entre las propuestas primordiales del abanderado de la coalición Va por Poza Rica, Eduardo Velázquez Ayala está brindar el apoyo y dignificar los espacios deportivos y recreativos de la ciudad para garantizar la convivencia familiar.

Habitantes de la colonia Petromex solicitaron el apoyo del candidato de la alianza PRI-PAN-PRD, para rehabilitar el campo al que diariamente concurren personas de todas las edades, además de que le requirieron velar por la seguridad.

Enrique Sandoval, presidente del patronato del campo de la colonia Petromex, pidió mejorar las condiciones del campo, que frecuentemente es utilizado por la población para la práctica de deportes y la realización de eventos culturales y artísticos

Lalo Velázquez, reiteró el total apoyo de la próxima administración municipal a los deportistas de la ciudad, para que nuevamente tengan la posibilidad de salir a competencias en otros estados y otros países, porque Poza Rica ha sido semillero de grandes exponentes en las diferentes disciplinas

«Le tenemos que hacer honor a esta colonia, que fue una de las primeras en Poza Rica», externó Lalo Velázquez en la reunión realizada en el tradicional campo de la colonia Petromex.

En cuanto a la solicitud de mejores condiciones de seguridad, el candidato de la alianza «Va por Poza Rica», les comentó su propuesta de sectorizar la ciudad para mejorar los tiempos de atención de los auxilios por parte de la policía municipal.

Reiteró su intención de atraer inversiones de la iniciativa privada para que asienten sus empresas en esta ciudad y que se generen empleos que permitan la reactivación económica, y con ello dejar de depender de la industria petrolera.

Estuvo acompañado de la candidata a la diputación local, Nadia Fernanda Ramírez Pineda, así como por parte de las planillas de regidores de los tres partidos que integran la alianza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *