Con Lalo Velázquez hasta la victoria

0
59
  • En el cierre de campaña, Lalo reunió más de 5 mil personas que quieren un gobierno diferente

Por Iván Martínez

Poza Rica, Ver.- Más de 5 mil personas asistieron al cierre de campaña del candidato a la alcaldía por la alianza Va por Poza Rica, Eduardo Velázquez Ayala, a quien le refrendaron su compromiso que este próximo 6 de junio votarán por un cambio de gobierno que Poza Rica necesita.

El domo de la plaza cívica «18 de Marzo» resultó insuficiente para contener a los más de los 5 mil asistentes al cierre de campaña del candidato a la Presidencia Municipal por la alianza «Veracruz Va», Lalo Velázquez; quien estuvo acompañado de su esposa Sissy Hernández García, así de las candidatas a las diputaciones federal y local, Elisa Rivera y Nadifer Pineda.

Los pozarricenses decidirán «cómo es la Poza Rica con la que sueñan» expresó el candidato a la presidencia municipal, Lalo Velázquez Ayala, ante los militantes y simpatizantes del PRD, PAN y PRI.

Lalo dijo muy preciso «sabemos lo que hacemos y sabemos a dónde vamos» porque «entendemos el clamor de todos ustedes, por alcanzar una mejor Poza Rica, en la que se vea un verdadero cambio en la forma de gobernar.

Ante la algarabía de sus simpatizantes reunidos en el domo, Lalo Velázquez Ayala, se mostró agradecido por esas muestras de apoyo que le manifestaron perredistas panistas y priistas, quienes constantemente lo interrumpían con sus porras.

Convocó a todos a refrendar este próximo domingo 6 de junio con su voto a favor de la alianza «Va por Poza Rica», para que se logre el tres de tres, es decir, hacer triunfar a Elisa, Nadia Fernanda y desde luego, a él.