Hasta el triunfo con Balo Gómez

0
124
  • Los tihuatecos no quieren experimentar y votaran por la experiencia

Por Iván Martínez

Tihuatlán, Ver.- Por su convicción de servicio y mayor experiencia política, en su último día de campaña, varios ciudadanos decidieron sumarse al proyecto “Gómez” que abandera el candidato de la alianza “Va por Tihuatlán”, Leobardo Gómez González.

Esto le hicieron ver los habitantes de las localidades de Emiliano Zapata, mejor conocida como “La Bomba”, Lázaro Cárdenas y Plan de Ayala, que visito el candidato de Partido Acción Nacional (PAN) Partido Revolucionario Institucional (PRI) y del Partido de la Revolución Democrática (PRD) cuando los visito en su último recorrido de campaña.

En este caminar los tihuatecos le hicieron ver a Balo Gómez, que recordaban su trayectoria, en donde ayudo a la gente de las comunidades y de las colonias de este municipio, cuando tuvo la oportunidad de ser alcalde, en el año 2001, en donde realizo acciones y obras que aun benefician a las familias tihuatecas.

También le comentaron que han comentado como ha habido aspirantes que han querido abusar de la necesidad de las personas que menos tienen, haciéndoles creer que, si los favorecen con su voto, perderían el derecho de verse beneficiados por los programas estatales y federales, esto para coaccionar el derecho de cada tihuateco a elegir a sus representantes sociales.

Por su parte, Leobardo Balo Gómez González, pidió a los tihuatecos a no dejarse presionar por esas personas y que salgan a votar por la alianza “Va por Tihuatlán” que conforman el PAN, PRI y PRD, pues es el camino que lleva a la transformación.