Defraudan a operadores del PRI en Poza Rica

0
33

Por José Martín 

Poza Rica, Ver.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) defraudó a los ciudadanos que contrató como Representantes de Casillas (RC) para vigilar el proceso electoral y los votos de este 6 de junio.

Los inconformes acusaron que el presidente del PRI en Poza Rica, Adrián Delgado Tadeo les prometió un sueldo de mil 500 pesos para laborar como RC durante la jornada de elecciones de este domingo 6 de junio, sin embargo, les incumplió porque solo pretendían pagarles 200 pesos.

Esa situación mantiene inconformes a las personas debido a que les niegan el pago a pesar de que trabajaron durante casi 20 horas continuas para resguardar y defender los sufragios que obtuvieran los candidatos de la coalición «Va por Poza Rica» por la alcaldía y diputación local y federal del V distrito electoral. 

Ante los resultados desfavorables que obtuvieron los abanderados, el dirigente priísta Adrián Delgado se ha negado a darles la cara y a pagar la gratificaciones que les prometió; desde ayer los citó a un domicilio particular, sin embargo, tampoco les pagó argumentando que no disponían recursos económicos por parte del tricolor.

Pero hoy, nuevamente, por mensajes de texto les pidió presentarse en las oficinas del PRI, ubicados en la colonia Obrera, para finiquitarles con otros 300 pesos, pero el dirigente del instituto político jamás llegó, causando mayor indignación entre quienes fungieron como Representantes de Casillas de la alianza «Va por Poza Rica».