Entrega OPLE constancia de mayoría a Benito Picazo

0
44
  • El documento lo acredita como el alcalde electo de Coyutla

Por José Martín

Coyutla, Ver.- El consejo municipal del Organismo Público Local Electoral (OPLE) entregó la constancia de mayoría a Benito Picazo Pérez que lo acredita y avala como el alcalde electo de Coyutla.

De acuerdo con el conteo final del OPLE, el abanderado del partido Movimiento Ciudadano (MC) ganó la presidencia municipal de Coyutla

El ahora alcalde electo, Benito Picazo refrendó su compromiso de trabajar por las familias que viven en pobreza extrema y marginación, así como generar condiciones para mejorar la calidad de vida de todos los habitantes del municipio, con seguridad, empleos, salud, obras y servicios públicos.

“Trabajaremos por los que menos tienen. Tenemos un proyecto para sacar adelante y lograr el desarrollo para Coyutla”, expuso Benito Picazo frente a una multitud de personas que lo acompañaban para recibir el documento que lo avala como el alcalde electo.

En su mensaje, trepado en la batea de una camioneta, Benito Picazo agradeció el apoyo, respaldo y la confianza que le brindaron los ciudadanos para que por tercera ocasión, los represente y sea él quien los gobierne, con más y mejores oportunidades en el municipio.