Es Paulino Salas, el alcalde electo de Espinal

0
78
  • El OPLE le entregó la constancia de mayoría que lo acredita como el alcalde electo del municipio

Por José Martín

Espinal, Ver.- El consejo municipal del Organismo Público Local Electoral (OPLE) entregó la constancia de mayoría a Paulino Roberto Salas que lo acredita y avala como el alcalde electo del municipio de Espinal.

Tras el conteo final de los votos por parte de los representantes del OPLE, el abanderado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) ganó la alcaldía de Espinal.

El ahora alcalde electo, Paulino Salas agradeció el apoyo y la confianza que le brindaron los ciudadanos al votar por el proyecto que tiene para el municipio, por lo que se comprometió a trabajar arduamente durante los próximos cuatro años para cambiar y mejorar las condiciones de vida de los espinaltecos.  

“Con gran honor y alegría recibí el día de hoy por el Organismo Público Local Electoral del Estado de Veracruz la constancia de mayoría, que me acredita como presidente municipal electo, con responsabilidad, transparencia y unidad trabajaré incansablemente durante este próximo periodo para nuestro querido municipio de Espinal. Gracias por su apoyo y confianza”, expresó.

El abanderado del PVEM reconoció que en Espinal hay muchas cosas por hacer, pero también aseguró que trabajará para resolverlos, pero todo con orden.