Recibe Balo Gómez constancia de mayoría en Tihuatlán

0
51
  • El documento, entregado por el OPLE, lo acredita como el alcalde electo

Por José Martín

Tihuatlán, Ver.- Durante la madrugada de este jueves, el consejo municipal del Organismo Público Local Electoral (OPLE) entregó la constancia de mayoría al candidato de la coalición “Va por Tihuatlán”, Leobardo Gómez González que lo acredita como alcalde electo.

De acuerdo con el conteo final del OPLE, Leobardo “Balo” Gómez ganó la presidencia municipal de Tihuatlán con un total de 18 mil 804 votos de ciudadanos, muy por encima del partido del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) que era encabezado por el ex panista, José Enrique Romero Alarcón.

Al recibir el documento que lo avala como alcalde electo, Balo Gómez refrendó su compromiso de continuar con el proyecto Gómez, la transformación de Tihuatlán, para mejorar y generar las condiciones ópticas que permitan a las familias vivir mejor, con seguridad, empleos, salud, obras y servicios públicos.

“Trabajaremos para todas y todos los tihuatecos. Seremos un gobierno de acciones que transformen, y de soluciones reales a cada uno de ustedes. Gracias por su confianza, Dios los bendiga”, expresó el ahora alcalde electo de la coalición del PRI- PAN-PRD.

La entrega de la constancia de mayoría se realizó aproximadamente a las 3:28 de la mañana de este jueves 10 de junio, estando presentes los consejeros del Organismo Público Local Electoral y los representes de los partidos políticos.