Por José Martín

Poza Rica, Ver.- El consejo municipal del Organismo Público Local Electoral (OPLE) entregó la constancia de mayoría a Fernando «El Pulpo» Remes Garza que lo acredita y avala como el alcalde electo de la ciudad de Poza Rica. 

Después de una prolongada sesión de los consejeros y representantes de los partidos políticos, la dependencia estatal procedió a entregar el documento que legaliza y certifica los resultados de las elecciones del pasado 6 de junio, donde resultó ganador el abanderado de la alianza «Juntos Haremos Historia». 

El ahora presidente municipal electo estuvo acompañado por Lizeth Guerra, quien será la síndico del ayuntamiento, y así como de algunos empresarios, amigos y militantes del partido del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), quienes le festejaron, con aplausos y porras, el triunfo electoral. 

La entrega de la constancia lo realizaron a puerta cerrada en las oficinas del consejo municipal del OPLE, ubicado en la colonia Cazones, entre las calles 2 de Enero y casi esquina 18. 

Al concluir el protocolo, Fernando «El Pulpo» Remes salió con el documento en mano, y se dirigió hacia los militantes con la frase, «aquí está el pollo que faltaba. Ya tenemos todo y ahora vamos a trabajar por un mejor Poza Rica».

En su discurso, aseguró que su gobierno trabajará principalmente en la generación de empleos para garantizar el sustento de los trabajadores y de las familias de la ciudad, así como el abasto de agua en los sectores poblacionales del municipio, el cual es un problema que enfrenta la población durante los últimos años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *