Por revisar, cuenta pública 2019: Eric Domínguez

0
72

Por José Martín

Papantla, Ver.- El diputado local, Eric Domínguez Vázquez informó que en este mes el Congreso del Estado revisará la cuenta pública 2019 de todos los entes públicos fiscalizables y en agosto próximo se darán a conocer los resultados. 
Después, en septiembre próximo, los legisladores analizarán el ejercicio fiscal correspondiente al 2020, el cual deberá estar concluida en octubre de este año. 

“Estamos trabajando duro en eso también y a la par trabajamos ya con el tema del inicio, retomar el tema municipal, pero hoy era importante estar aquí, respaldando a nuestros hermanos voladores de Papantla y de distintos estados del país”, expuso Domínguez Vázquez al ser cuestionado sobre los dictámenes de las cuentas públicas. 

Con relación a las observaciones que ejercieron en la cuenta pública anterior del ayuntamiento, el diputado y presidente de la Comisión de Vigilancia, Eric Domínguez aseguró que está en valoración y próximamente se conocerán los resultados de las observaciones. 

Mientras que, en el tema de la discriminación hacia los voladores de Papantla, el legislador aseguró que los respalda totalmente, y no por compromiso político, sino por defender a la cultura totonaca del cual proviene, y que debe ser defendida ante cualquier ataque o daño que reciban por parte de personas “inconscientes”