En Papantla, desaparecen madre e hijo

0
49

Por José Martín

Papantla, Ver.- Una mujer y su hijo de siete años están desaparecidos desde hace tres días. Sus familiares solicitan el apoyo de los ciudadanos a través de las redes sociales para localizarlos en tanto alistan una denuncia formal ante la Fiscalía General del Estado (FGE). 

Se trata de la señora María Esther García Ramírez de 31 años de edad, y su pequeño Gael Bastián García, de 7 años, vecinos de la comunidad Gustavo Díaz Ordaz. 

La última vez fueron vistos el pasado lunes 2 de agosto de este año aproximadamente a las 9:30 de la mañana en esa localidad, perteneciente al municipio de Papantla. 

Uno de sus familiares publicó las fotografías en redes sociales que acompañó del siguiente mensaje: “Gente, necesito su ayuda para encontrar a mi hermano menor de nombre (Gael Bastián García) el tiene 7 años y mi mamá de nombre (María Esther García Ramírez) tiene la edad de 31 años. Están desaparecidos desde el día lunes 2 de agosto. Si alguien sabe favor de mandar un mensaje al número 7841347626”. 

En las siguientes horas, la familia de ambos interpondrá una denuncia ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) del octavo distrito judicial con la intención de que la FGE refuerce las labores de investigación que permitan dar con el paradero de Gael y de su mamá María Esther.