Incansable búsqueda de Mónica y Armando

0
62

Por José Martín

Poza Rica, Ver.- En la última semana han desaparecido otras dos personas más en los municipios de Coatzintla y Poza Rica m Se trata de un hombre y una mujer que son buscados por sus familiares y la Fiscalía General del Estado (FGE) ya que se teme puedan ser víctimas de algún ilícito. 

El caso más reciente es de la joven Mónica García Méndez, de solo 27 años de edad. Fue vista por última vez en la comunidad Jesús Gonzáles Ortega de la ciudad de Coatzintla. 

Su desaparición ocurrió el domingo 1 de agosto. Cómo señas particulares posee un lunar cerca del labio superior del lado derecho, detalla la ficha técnica emitida por la Comisión Estatal de Búsqueda (CEB) de Veracruz, bajo los expedientes 21/SB 1279U- 21ZN. 

Y en días pasados, el señor Armando Delgadillo Prieto se extravió en la ciudad de Poza Rica, el pasado 26 de julio de este año. 

La víctima tiene 58 años y presenta un lunar café en el lado derecho de la cara, detalla la información publicada por la CEB de Veracruz a través de las redes sociales, donde se pide la colaboración de las personas para localizarlo sano y salvo. 

Su carpeta de investigación quedó integrado en los números 21/SB 1271U- 21ZN. Además de las autoridades, sus familiares y seres queridos mantienen las labores de localización del señor Armando Delgadillo Prieto de la ciudad de Poza Rica.