Por José Martín

Poza Rica, Ver.- El empresario Sergio Hernández Rivera fue designado como el nuevo presidente del Consejo Coordinador Empresarial de la Región Norte del Estado de Veracruz (CCERNV), en sustitución de Carlos Casados Capitaine. 

Con el voto unánime de los socios, Hernández Rivera asumió la directiva de esta organización empresarial, donde también el alcalde electo, Fernando Remez Garza y la ex candidata a diputada federal, Eliza Rivera Elizalde, forman parte. 

Durante el protocolo de toma de protesta, el representante de esta cámara empresarial, se comprometió en impulsar actividades que coadyuven en el desarrollo, fortalecimiento y la profesionalización de los organismos de empresarios para generar y aprovechar las oportunidades.

Ante el resto de los integrantes de la organización, Hernández Rivera se comprometió a impulsar proyectos, intercambiar propuestas y a generar mejores condiciones para los socios de la ciudad y de la zona norte del estado. 

El ahora representante del Consejo Coordinador Empresarial de la Región Norte del Estado de Veracruz fue presidente, durante varios años, de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *