Detienen a presuntos narcomenudistas en Papantla

0
51
  • Las tres personas intercambiaban sobres como los utilizados para distribuir enervantes, cuando se encontraban en un vehículo.

Papantla, Ver., a 14 de octubre de 2021.- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron a tres personas en poder de 33 dosis de una sustancia con características similares a la droga conocida como “cristal”, en hechos registrados en este municipio.

Los oficiales realizaban labores de prevención y vigilancia cuando observaron que, a bordo de un vehículo, tres personas intercambiaban sobres como las utilizadas para distribuir narcóticos.

Al estar en presencia de un posible hecho delictivo, los uniformados se acercaron y les requirieron una revisión preventiva, de acuerdo con el protocolo de actuación policial, tras la cual les aseguraron 33 dosis del citado estupefaciente.

Por lo anterior, Andrés “N”, Saúl Gerardo “N” y Ana Lilia “N”, fueron detenidos y puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.