Respalda CMIC proyectos energéticos

0
34

Cmic Veracruz Norte, aliado de la Secretaria de Energía

*Participan en la Expo Energía 2021, donde asistieron el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez y la titular de Sener, Rocío Nahle

Boca del Río, Ver.- Con el objetivo de generar una alianza de trabajo la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (Cmic) Veracruz Norte, se reunió con la Secretaria de Energía Rocío Nahle, y el Gobernador del Estado de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, asegurando que dicho organismo empresarial, es aliado de las buenas acciones para los veracruzanos y mexicanos.

Del 12 al 15 de octubre se desarrolló la Expo Energía 2021, donde se contaron con diversos ponentes a nivel nacional e internacional.

El compromiso de la CMIC Veracruz Norte, en representación de su presidente Daniel Caballero Pineda y el tesorero del organismo Miguel Ángel Castro, es generar vínculos de trabajo con todos los organismos de gobierno, municipal, estatal y federal, logrando así un mejor desarrollo para las ciudades del norte de Veracruz.

También estuvo presente el Secretario de Economía y Desarrollo Portuario, Enrique Nachón García y Rómulo Sánchez Velázquez, Director General de la Agencia Estatal de Energía en Veracruz.