Miriam desapareció mientras estaba en casa

0
94

Por José Martín

Papantla, Ver.- Una joven de 23 años de edad desapareció mientras permanecía en su domicilio en la comunidad El Chote, de Papantla. Sus familiares emprendieron labores de búsqueda entre sus familiares y vecinos para localizarla, pero nadie sabe sobre su paradero.

Se trata de Miriam Cristel Rodríguez Quintero quien fue vista por última vez la tarde de ayer lunes 18 de octubre. Durante las últimas casi 20 horas, sus seres queridos mantienen su búsqueda y a través de las redes sociales con la intención de obtener información que les permita ubicarla.

De acuerdo con información proporcionada por uno de sus familiares, Miriam Cristel se quedó en casa mientras sus padres salieron a trabajar en un puesto que atienden todas las tardes y regresan a su vivienda entre 11 y 12 de la noche.

La joven se encargaba de las labores domésticas mientras sus familiares laboran. Es la decisión que tomaron debido a que Cristel está bajo un tratamiento médico.

La han tratado de contactar vía telefónica, sin embargo, el dispositivo móvil, al parecer, está apagado. Las llamadas entran al buzón de voz, situación que preocupa y mantiene en zozobra a los familiares de la víctima de desaparición.

La familia teme por la integridad de Miriam Cristel por lo que solicitan el apoyo de los ciudadanos a fin de aporten información en caso de haberla visto o saber de ella.