Elemento del IPAX agrede a periodista en Tlapacoyan

0
123

De nueva cuenta elemento del IPAX hace de las suyas.

Ya se le hizo costumbre agredir a periodistas.

Tlapacoyan, Ver. De nueva cuenta el elemento del IPAX asignado a la seguridad del hospital de la comunidad de Tlapacoyan trató de coartar la libertad de expresión, luego de que un compañero de esta casa editorial hacía una transmisión en vivo para informar sobre el atropellamiento de una persona en la zona de Tomata.

Cuando nuevamente se abalanzó contra el reportero para exigir, no pedir, exigir que dejara de transmitir por que a él no le gustaba salir en video y fotos, a lo que nuestro compañero siguió con su trabajo periodístico para seguir informando a los seguidores que querían saber que acontecía en ese momento.

Luego de no lograrlo, el elemento del IPAX identificado como Luis N agredió con un lápicero al reportero y trató de empujarlo, con el afán de provocar al comunicador, sin embargo este no cayó en el juego del inepto elemento.

Según el argumento del elemento del IPAX no se puede grabar en el estacionamiento del hospital, cuando hasta el momento por parte de la dirección del hospital no se ha notificado a la prensa de que ya no hay líbertad de expresión en las afueras del hospital de Tlapacoyan.

Lamentablemente esta acción no es la primera de este elemento, acción que es solapada por la dirección y la administración del mismo hospital, que tratan de coartar la libertad de expresión de la prensa de Tlapacoyan.

A decir del colega reportero interpondrá la denuncia correspondiente por la agregación física que fue objeto de este mal elemento del IPAX, donde también la Ceap fue ya notificada e intervendrá para cesar por definitivo a este mal elemento, que siempre trata de evitar el trabajo periodístico y no hace su trabajo como guardia del hospital.