Designan a Javier Azcoitia como delegado de transporte público en Poza Rica

0
90
  • Ángel Carsolio fue enviado al puerto de Veracruz como parte de las acciones de la DGTE que realiza en todas las delegaciones

Por José Martín

Poza Rica, Ver.- La Dirección General de Transporte del Estado (DGTE) designó a Javier Azcoitia Blasquez como el nuevo delegado regional de Transporte Público, sustituyendo a Ángel Carsolio Hernández quien fue enviado al municipio de Veracruz a desempeñar el mismo cargo.

La rotación de servidores públicos forma parte de las acciones emprendidas por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a través de la DGTE para garantizar mejores servicios y atenciones a los ciudadanos, trabajadores del volante y a concesionarios.

Como anterior titular de la Delegación, Carsolio Hernández, además del reordenamiento y de reforzar las gestiones para mejorar el servicio de transporte público, también le correspondió emprender acciones para reducir prevenir contagios de la pandemia del Covid- 19 entre los usuarios, conductores de unidades de alquiler y los concesionarios.

Ángel Carsolio desempeñó el cargo público desde el pasado mes de septiembre del 2020. Estuvo mas de un año en la delegación que abarca los municipios de Poza Rica, Coatzintla, Tihuatlán, Cazones y Castillo de Teayo.

La presentación oficial de Javier Azcoitia como nuevo delegado regional de Transporte Público se realizará este lunes 8 de noviembre en la colonia Tamaulipas.