El Plan Mundial de Fraternidad y Bienestar es ejemplo de humanismo: Ramírez Zepeta

0
55
  • Dirigente estatal de Morena se reúne con militancia del distrito federal 9 Coatepec.

Perote, Ver.- El Delegado Estatal en funciones de Presidente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Esteban Ramírez Zepeta, celebró el anuncio de que 47 países están interesados en sumarse al Plan Mundial de Fraternidad y Bienestar, propuesto por el Presidente ante el Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas.

«Ahora México no solamente tiene Presidente, ahora el mundo tiene un nuevo líder. El Presidente dio ejemplo de humanismo», dijo en relación al anuncio del canciller Marcelo Ebrard sobre el interés despertado por la propuesta de Andrés Manuel López Obrador.

Durante el encuentro que sostuvo en Perote con la militancia del distrito federal 9 Coatepec, el dirigente de Morena en Veracruz consideró que los elementos contemplados en el Plan Mundial de Fraternidad y Bienestar son tareas que ya se realizan en México con la Cuarta Transformación y destacó las pensiones para personas adultas mayores, así como los apoyos a estudiantes y jóvenes, entre otras acciones.

Esteban Ramírez llamó a las y los militantes a respaldar al Presidente y la Cuarta Transformación, informando a la ciudadanía a la par de los trabajos de organización que llevan a cabo para conformar 10 mil 842 comités de base en todo el estado. «Que quede remarcado que en México la Cuarta Transformación llegó para quedarse”, dijo.